¡QUÉ TE VAS A LLEVAR PUESTO!
El Coaching no hace magia, y yo tampoco, no te va a sacar de tu vida y te va a trasportar a los mundos de fantasía, nada más lejos.
Va a ayudarte haciéndote consciente de tu potencial, de todo lo que llevas dentro, para que seas Tú quien ELIJAS.
SI, lees bien, para que elijas cómo quieres sentirte en tu día a día, cómo quieres vivir, porque el dónde no importa, como tampoco importa el trabajo o el coche que conduzcas, lo que importa es que te sientas conectado contigo, que mente-cuerpo-corazón estén alineados, eso se llama ser coherente, cuando uno es coherente no hay sufrimiento, hay aceptación.
Ya estás aquí, ya has dado el paso más importante, ahora empieza la aventura de la transformación. VIVE TU FORMA DE VIVIR.
Elige tus pensamientos y elegirás tus acciones.
Tus acciones se convertirán en tu destino. A través del Neurocoaching te enseñaré cómo funciona tu cerebro de forma práctica para entender qué pasa para que pienses y actúes de la manera que lo haces y por tanto, cómo puedes elegir tus pensamientos para ELEGIR TU DESTINO.
Saber identificar las emociones que estamos experimentando y entender por qué y para qué las estamos sintiendo es fundamental en nuestro autoconocimiento/crecimiento, sobre todo para poder elegir: elegir cómo quieres sentirte en cada momento. Te ayudaré a conocerte, a entender qué mensaje te trae cada emoción. Aprenderás a cuidar-t y elegirás cómo SENTIR CADA INSTANTE.
El lenguaje es una herramienta crucial a la hora de relacionarnos con el mundo y sobre todo con nosotros mismos. La mayoría de las veces no somos conscientes de la importancia que tiene lo que nos- decimos. A través de la Programación Neurolingüística te acompañaré para que adaptando tu lenguaje alcances tus objetivos. Podrás elegir cómo quieres VIVIR TU VIDA.