
05 Jun Despegando
Bienvenidas y bienvenidos a todos los emocionados, a mi blog, iba a decir a mi nuevo blog, pero teniendo en cuenta que es el primero creo que lo dejaré en: mi blog.
Para empezar voy a presentarme, soy Raquel Pastor Vázquez, creadora de este blog y de la web www.emocionando-t.es, es un proyecto que quiero dedicarme, quiero disfrutar de él y quiero pasármelo muyyy biennnnn. (jaja me encanta alargar las palabras, cosa que odia mi amiga Rut, se lo dedico con cariño 😉)
Tengo 42 años y aunque me sigo sintiendo como una adolescente tengo ya unos cuantos años de experiencia vital (y espero que me queden muchos más). Lo que he sacado en claro de todo lo que he vivido es que cuando realmente hago lo que me gusta y me hace disfrutar es cuando mi despegue llega a límites insospechados! Cuando me siento plena, cuando me siento más viva, con más energía y con unas ganas de seguir incontrolables.
Y ESTO OCURRE CUANDO TRABAJO CON GENTE, CUANDO ACOMPAÑO A OTROS A LOGRAR SUS METAS, SUS OBJETIVOS,
ESTO ME HACE VIBRAR DE TAL FORMA QUE INEVITABLEMNTE EL QUE ESTÁ AL LADO VIBRA TAMBIÉN.
¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!, ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR.
¿Alguna vez has despegado? Sólo hace falta una cosa, es realmente sencillo, estate atent@, para despegar de verdad, de verdad de la buena, sólo hace falta: DESPEGAR
¿Qué te ha parecido? ¿es sencillo o no? Vale aclaro un poco, para los más escépticos, y para ello voy a contar mi propia experiencia que es lo que te puedo ofrecer: me formé en Coaching hace ya unos años, me encantó, me cambió la forma de ver, interpretar y sentir la realidad, me dio la opción de elegir, elegir cómo quiero vivir la vida, elijo a cada instante. Como produjo este efecto en mi, estaba como loca por compartirlo y extenderlo a todas las personas que quiero y que comparten su vida conmigo de una u otra manera. Me seguí formando y colaborando con distintas ongs y resulta que de repente, o no tan de repente, pensé en dedicarme a esto en serio, poniendo toda la carne en el asador, sin medias tintas, y de esto hace ya más de un año.
¿Qué pasaba? Pues que no despegaba, ¿a qué se debía? Lo pensaba mucho, planteaba diferentes alternativas, formas, maneras de hacerlo, y todo esto era genial, pero ¿qué me faltaba? ¡DESPEGAR! O lo que es lo mismo PASAR A LA ACCIÓN, sin acción no hay cambio.
Y que conste, para los más atrevidos, que con esto no quiero decir que haya que tirarse al ruedo con la primera idea que se nos pase por la cabeza, tampoco digo que no.. jeje, digo que cuando tienes una idea de algo que deseas hacer, de un proyecto, hay ciertas fases que hay que tener en cuenta, ver opciones, alternativas, consecuencias, y todo esto también es necesario para no lanzarse al vacío sin red, lo que ocurre es que si no hay acción, no hay cambio. Y esto querido emocionado y emocionada, vale para todo en tu vida.
¡!!Feliz viernes!!!!
Apúntate a mi newsletter y descubrirás ideas, noticias y consejos para alcanzar en tu vida lo que te propongas, necesites o simplemente te de la gana hacer.
Sin comentarios